Preguntas Frecuentes

Cheedo Shop es una plataforma online especializada en conectarte con tus marcas favoritas a través de experiencias, promociones originales y productos únicos de diseño propio.

Ya que Cheedo es una plataforma online no contamos con sucursales físicas. Si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación, estamos para ayudarte. Escríbenos a info@cheedo.mx

Sí, todos los productos que comercializamos son 100% originales, tanto los que llevan nuestra propia marca CHEEDO© , como los de otras marcas, fabricados y comercializados bajo estricta licencia oficial.

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero toma en cuenta que en función de las órdenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).

Los productos de CHEEDO responden a exigentes controles de calidad. Si crees que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contáctate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otro talle, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.

Si recibiste un correo con tu orden confirmada de nosotros, tu orden fue realizada correctamente. También puedes iniciar sesión en tu cuenta para ver tu historial de compras y buscar tu orden más reciente.

Inicie sesión en su cuenta o haga clic en este enlace para comprobar el estado de su pedido.

No, puedes elegir la cantidad de productos que quieras (sujeta a la disponibilidad de stock) y combinarlos como prefieras.

En caso de estar interesado en compras al mayor, por favor envíanos un correo electrónico con tu requerimiento a info@atipicogroup.mx y le daremos seguimiento.

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

Para realizar una devolución haz click aquí.

Aceptamos pagos a través de:

  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express)
  • Paypal
  • Oxxo
  • Transferencia Bancaria:
    • Comercializadora 2025 SA de CV
    • Banco: BBVA
    • Cuenta:
    • CLABE:
    • RFC:
  • Una vez que hayas efectuado tu pago, recuerda enviarnos tu comprobante a info@cheedo,mnx

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recuerda que los tiempos para ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago y de la institución bancaria.

Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tienes 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.

Hemos implementado el máximo nivel de seguridad que existe para las transacciones a través de Internet.

Las transacciones realizadas en nuestro sitio web aparecerán como «Cheedoshop» en su estado de cuenta bancario.

Todos nuestros productos cuentan con envío gratis.

Área metropolitana: 24 a 48 horas hábiles.
Interior de la República: 3 a 5 días

Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Si, una vez confirmada la entrega recibirás una notificación via sms o correo electrónico.